Diseño de cocinas en Madrid

Con las últimas novedades y funcionalidades.

Diseño de cocinas

En NM studio somos expertos en diseño de cocinas en Madrid, tenemos una amplia variedad de cocinas de diseño, con las últimas novedades, funcionalidades y tendencias en diseño de cocinas. Para que encuentres la cocina que buscas, y todo bajo un asesoramiento de los mejores diseñadores, encaminado a conseguir el mejor de los resultados.

Seleccionamos fabricantes de cocina excepcionales, que encajan a la perfección con nuestras exigencias en el diseño de cocinas para ofrecer la combinación perfecta de material, color, diseño y luz hacen que las cocinas cobren vida.

Fabricante de cocinas LOGOS Kallmar.

Los fabricantes de muebles de cocina Logos Kallmar diseñan y fabrican muebles desde 1952. En su fábrica en Zaldibia, Gipuzcua, cuidan al máximo hasta el más mínimo detalle el diseño de cocinas.

Fabricante de cocinas Arrital

Arrital, una empresa italiana que opera desde 1979, fabrica cocinas modernas con un diseño de cocinas hecho en Italia, para un estilo contemporáneo, funcional y equilibrado, medido para que no haya un desnivel y ningún elemento que perturbe la hegemonía de las formas.

Diseño de cocinas con islas o penínsulas para grandes espacios, o soluciones a medida para cocinas más pequeñas, sin renunciar a tener una cocina moderna. Diseñamos cocinas exclusivas orientadas a los deseos de nuestros clientes. Independientemente de los elementos de diseño que los clientes finalmente elijan.

Contamos con una exposición en Madrid con diferentes proyectos de muebles de cocina donde encontrará todos los materiales de muebles de cocina existentes en el mercado, cocinas de madera, cocinas lacadas, cocinas laminadas, cocinas económicas, cocinas modernas, cocinas rústicas…

Diseños de cocina en Madrid
Diseño de cocinas en Pozuelo

Incorpora lo último en tecnología de almacenamiento y elementos funcionales.

Organiza tu cocina con prácticos espacios de almacenamiento. Aprovecha las esquinas al convertirlas en accesibles con lo último en tecnología. Muebles de cocina en diferentes alturas siempre accesibles. Consigue espacios amplios y accesibles.

Electrodomésticos integrados

Disponemos de electrodomésticos con las mejores marcas del mercado, electrodomésticos integrados en el diseño de cocinas para lograr que todo tenga una estética homogénea.

Grifos y Fregaderos

Disponemos de una selección de fregaderos y grifos de cocina en una variedad de tamaños y configuraciones.

Consulta nuestras últimas novedades en nuestro Blog

Cocinas Modernas

Diseño de cocinas en Madrid

Cocinas de diseño moderno, a la vanguardia de la tecnología y la funcionalidad.

Cocinas Clásicas

Cocinas rusticas URA

Cocinas clásicas e intemporales, con un diseño cálido y funcional que desafía el paso del tiempo.