Cocinas clásicas y rústicas.
Muebles de cocina de diseño clásico.

Cocinas clásicas

Cocinas clásicas y rústicas intemporales, con un diseño cálido y funcional que desafía el paso del tiempo.

Hay una cierta calidez y encanto en una cocina rústica. Y cuando se trata de crear este aspecto acogedor en el corazón del hogar, no faltan ideas para decorar la cocina, desde vigas de madera envejecida y muebles de cocina pintados hasta suelos de piedra rugosa y mesas de madera. Este estilo de cocinas clásicas y rusticas le dá un toque informal y acogedor a cualquier hogar, ya sea en la ciudad o en el campo, y se ve igualmente elegante tanto en espacios pequeños como en casas grandes. Tenemos una gran variedad de cocinas clásicas que están llenas de inspiración para ayudarte a crear el diseño de la cocina de tus sueños. Descubre ideas para cocinas clásicas y rusticas que seguramente le darán un toque cálido a tu decoración e inspirarán tu próxima renovación.

Cocinas clásicas y rústicas para los amantes de los muebles de carácter, en las que cada detalle está en el punto de mira …
El talento y la experiencia de nuestros ebanistas ponen de manifiesto la personalidad de cada elemento y mejoran cada detalle. Los diseñadores saben cómo jugar con los efectos de la profundidad para resaltar una pieza de mobiliario o los elementos que la componen. Las molduras cuadradas u ornamentadas y las pilastras de soporte se utilizan con sensatez para enfatizar la funcionalidad de cada mueble de la cocina, encimera o isla. También sirven para caracterizar el espacio, crear líneas de perspectiva o construir un conjunto de volúmenes diferentes.

cocinas-rusticas
cocinas-rusticas-sensa-4
cocinas-rusticas-sensa-3

El estilo rústico utiliza materiales naturales y colores armoniosos para crear una atmósfera cálida. Este estilo está relacionado con un estilo de vida simple y un ambiente específico: la vida en el campo o un entorno rural.

Los diseños de cocina rústicos encarnan el estilo de vida campestre con grandes armarios, colores cálidos y mucha madera.

Las cocinas rústicas o campestres son únicas ya que transmiten una sensación informal y acogedora. Mientras que muchas cocinas tradicionales están hechas para ser admiradas, las cocinas rústicas están hechas para ser utilizadas. Los armarios suelen estar fabricados con materiales duraderos como la madera de pino y roble.

Las cocinas campestres y rústicas tienen algunos de los mismos temas y motivos decorativos, por lo que hay algo de cruce entre los dos. Sin embargo, las cocinas campestres incluyen un rango mucho más amplio de elementos de diseño. Por ejemplo, hay diseños típicos de casa de campo o de granja que son bastante diferentes de los diseños clásicos. Las cocinas rústicas tienden a tener elementos decorativos estrechamente definidos que varían ligeramente según la región.

Las cocinas rústicas son perfectas para las personas que les gusta la naturaleza y los entornos tradicionales y que desean que su diseño de cocina sea clásico y natural.