fbpx
Modelo Tecno

Cocina Modelo Tecno

El modelo Tecno tiene un diseño de sobrias y minimalistas, los tiradores integrados a primera vista pasan desapercibidos y aportan simplicidad y practicidad a la isla de la cocina.

Cocinas Madrid Pozuelo Tecno 2

La superficie exterior es altamente resistente al rayado, a la abrasión, al roce y al calor seco. Resiste muy bien a los golpes, a los disolventes ácidos y a los reactivos de uso doméstico. Su propiedad anti-bacterias reforzada hace que su superficie resulte higiénica, apta para el contacto con los alimentos y fácil de limpiar. También es hidrófugo y antimoho.

Cocinas Madrid Pozuelo Tecno 3
Cocinas Madrid Pozuelo Tecno 5
Cocinas Madrid Pozuelo Tecno 4

La proyección con cajoneros de gran capacidad concede un espacio extra de almacenamiento. Para facilitar el acceso al cubertero el cajón interior incorpora la conexión a frente, de tal modo que al abrir la gaveta éste se extrae anclado al frente de la misma, y pulsando ligeramente se libera para acceder al contenido de la gaveta.

Cocinas Madrid Pozuelo Tecno 6

Extraordinariamente mate, antihuella digital, agradable y suave al tacto, con una excelente intensidad y profundidad de color. La posibilidad de usar distintos acabados se puede ver en estas dos variaciones en la isla de estas cocinas: Blanco Algodón o Gris Plomo.

Tecno Blanco Algodón


Acabado Blanco Algodón

Tecno Gris Plomo


Acabado Gris Plomo


Acabados Tecno

Cocinas Madrid Pozuelo Tecno 7
Cocinas Madrid Pozuelo Tecno 8
Cocinas Madrid Pozuelo Tecno 9
Cocinas Madrid Pozuelo Tecno 12