fbpx

Electrodomésticos

Los electrodomésticos que seleccionamos en NM Studio satisfacen los más altos estándares de rendimiento y ofrecen la máxima comodidad para el usuario. La filosofía del producto seleccionado para ti por NM Studio se caracteriza por un estilo sobresaliente y un valor perdurable.

Gaggenau

Electrodomésticos integrados

Electrodomésticos integrados en tu cocina: refrigeradores, congeladores, fabricantes de hielo, hornos, lavavajillas, microondas y más. Elige electrodomésticos elegantes y funcionales.

Gaggenau

Calidad de vida

Los electrodomésticos que escogemos hacen que la vida diaria y los quehaceres domésticos sean más agradables al quitarte las tareas domésticas, creando así una mayor calidad de vida todos los días.

Electrodomesticos Neff

Conocimientos técnicos

Los electrodomésticos que escogemos son técnicamente sobresalientes con capacidad de combinar tecnologías probadas y nuevas. En NM Studio te  ofrecemos soluciones de electrodomésticos integrados y perfeccionadas para que estén orientadas a las necesidades de las personas y que ofrecen los máximos beneficios para el usuario para lograr una mejor calidad de vida.

Mejora tus habilidades culinarias con pequeños electrodomésticos como licuadoras, exprimidoras, tostadoras, batidoras… Los últimos electrodomésticos de cocina están diseñados con características que pueden aumentar la frescura de los alimentos, mejorar la limpieza de los platos, resistir las manchas de huellas dactilares y calentar los alimentos con más precisión que nunca.

Placas Neff
Electrodomesticos Neff

Es un hecho de la vida que en algún momento, uno o más de los electrodomésticos en tu hogar van a necesitar ser reemplazados. O tal vez estás montando una casa o cocina nueva y empezando desde cero. Esto incluye electrodomésticos grandes, como refrigeradores y lavavajillas, así como electrodomésticos más pequeños que hacen que tu tiempo en la cocina o cuando limpias sea mucho más simple. Cuando los electrodomésticos son relativamente nuevos y cubiertos con algún tipo de garantía, tiene sentido repararlos cuando no funcionan bien. Sin embargo, llega un momento en el que se debe decidir reemplazar un electrodoméstico defectuoso por uno nuevo o reacondicionado, y ahí es donde podemos ayudar con los precios bajos, todos los días.

Refrigeradores o neveras

Con los electrodomésticos grandes vale la pena saber qué buscar. Por ejemplo, con los refrigeradores, vale la pena saber cuántas puertas se desea, dónde ubicar el congelador, si desea una fábrica de hielo externa, dispensador de agua y servicios diseñados para mantener la comida más fresca por periodos de tiempo más largos. El tamaño es una consideración importante, hay refrigeradores muy pequeños, que son ideales para oficinas, dormitorios o de tamaño completo. Otras consideraciones, como el color, el ancho, la marca y la calificación ENERGY STAR también son importantes.

Electrodomésticos que hacen tu vida más fácil

En NM Studio tenemos todo lo que necesitas cuando se trata de elegir electrodomésticos, desde la lavadoras hasta los mejores electrodomésticos de cocina. Elije entre nuestra selección de marcas de confianza para cocinas, hornos, lavavajillas, refrigeradores, congeladores, lavadoras, secadoras, microondas, pequeños electrodomésticos y más. Cuando se trata de comprar electrodomésticos, hay muchas opciones. Se trata de encontrar la nevera, el lavaplatos portátil, el horno, el combo de lavadora y secadora o la secadora apilable que mejor se adapte a tu hogar. ¿Quieres un refrigerador o una lavadora de acero inoxidable? ¿Estás buscando electrodomésticos con certificación ENERGY STAR® o dispositivos específicos?

Campanas y extractores de cocina

Los extractores de cocina pueden proporcionar elegancia dentro de tu cocina y tener la función práctica de eliminar olores y partículas.

Electrodomesticos Neff

Microondas

Hablando de electrodomésticos versátiles, ninguno es más versátil en la cocina que los hornos de microondas. Estos pequeños electrodomésticos han recorrido un largo camino. Los microondas no solo recalientan los alimentos y bebidas, sino que también ofrecen capacidades de convección. Ya no son solo para hacer palimitas o calentar cenas de TV. Ahora se pueden cocinar comidas enteras solo con un microondas y también hacer otras tareas, como descongelar alimentos congelados y ablandar la mantequilla. Por lo general, los microondas están disponibles en tres formas: en encimera, en mueble e integrados. Nuevamente, hay factores a considerar con respecto a la elección del microondas, y tenemos muchos de los cuales puedes elegir. Tenemos microondas pequeños y grandes. La potencia es otra consideración, y tenemos modelos que van desde menos de 700 vatios a más de 1,000 vatios: esencialmente cuanto más alta es la potencia, más rápido se calientan los alimentos.

Lavadoras y secadoras

Podemos ayudar también con la selección de la lavadora y secadora. Por ejemplo, se pueden seleccionar unidades todo en uno, que funcionen una al lado de la otra, apilarse una encima de la otra o unidades portátiles que se puedan usar en una encimera. Para lavadoras y secadoras estándar, las consideraciones incluyen carga superior o carga frontal, capacidad, tamaño general y marca.

Los electrodomésticos nuevos pueden minimizar el tiempo que dedicas a las tareas domésticas y te permiten concentrarte en la familia, los amigos, la diversión y todas las cosas que realmente le importan. Cuida tu ropa con una lavadora o secadora intuitivas.

Gaggenau

Neff

Gaggenau