fbpx

Cocinas modernas en el 2018

Muebles de cocina en Pozuelo, Madrid

Cocinas modernas en el 2018

1040 760 Muebles de cocina para cocinas modernas y cocinas rusticas

En este artículo puedes encontrar las últimas tendencia en cocinas modernas en el 2018. Diseño, colores, materiales y tecnología, para que puedas tener una idea general de qué buscar al diseñar tu cocina este año y no se quede anticuada en mucho tiempo.

Cocinas modernas en el 2018

A menudo, la cocina es el centro del hogar e impone el estilo y la atmósfera. Especialmente en las casas de diseño moderno donde el diseño combina con las áreas de comedor y sala de estar, el estilo de diseño de toda la casa está bajo la influencia de la cocina.

Cocinas modernas en el 2018

Tendencias a tener en cuenta para las Cocinas modernas en el 2018

El hecho de que sea una tendencia no significa que no sea intemporal. Estas maravillosas cocinas modernas en el 2018, están garantizadas para resistir el paso del tiempo.

Cocinas modernas en el 2018

Cocinas 2018

Esencialmente, el color, las formas, los materiales y la gama de funcionalidad de la zona de cocina serán los que marcarán el tono para el resto de las combinaciones de diseño de la casa.

Cocinas modernas en el 2018

Tendencia en cocinas 2018. Colores, materiales e ideas

Si estás pensando en renovar tu cocina pronto, repasaremos algunas de las ideas y tendencias de cocinas modernas en el 2018 que estamos viendo ya. Los diseños evolucionan y cambian para convertir nuestra cocina en una parte central de nuestra casa. Porque las cocinas ya no están ocultas, sino que están abiertas al resto de las habitaciones.

Cocinas modernas en el 2018

Cocinas llenas de personalidad pero a la vez funcionales y prácticas para que la cocina se convierta en un verdadero placer. Además, te traemos una guía de tendencias en decoración 2018.

Cocinas modernas en el 2018

Sabes que la elección del color establece la atmósfera de cualquier hogar: incluso el diseño más simple se vuelve vivo y vibrante cuando se aplica el color preciso. Esto es especialmente válido para la cocina, en la que generalmente uno pasa mucho tiempo en su vida doméstica. Para el año 2018 las opciones de colores van desde neutros naturales, roble, verde petróleo y carbón hasta los próximos tonos exóticos (con una paleta dominada por el color naranja que se convierte en una selección de color clave) y colores vibrantes y audaces. Opciones como azul profundo u oscuro, con tonalidades intensas.

Cocinas modernas en el 2018

Cocinas 2018

Las cocinas también están llenas de las últimas ideas para la decoración de nuestro hogar, desde las campanas extractoras más decorativas hasta los nuevos materiales que facilitan la vida en la cocina. Pero también están empapados de eclecticismo. Muchas ideas para convertir nuestras cocinas modernas en el 2018 en espacios muy especiales.

Cocinas modernas en el 2018

Las cocinas de dos tonos y las cálidas selecciones naturales, como la arcilla, el cobre, el oro, la henna y el jengibre, se están convirtiendo en una excelente opción para la próxima temporada. Se espera que la influencia de la naturaleza y los reflejos en el color tengan una posición fuerte la próxima temporada, desde el suelo de color terracota hasta los tonos verdes del desierto. Hay indicios de que, por tercer año consecutivo, los matices oscuros y las tonalidades tendrán una presencia significativa en la moderna paleta de colores pateados.

Cocinas modernas en el 2018

Algunos diseños de cocina incluyen al menos un color oscuro como un fuerte acento para la disposición del color. Lo nuevo es la búsqueda de contraste y yuxtaposición: los colores oscuros se compensan con colores más claros o más brillantes para diseños de cocina y ofrecen niveles visualmente entretenidos y atractivos de contraste de color.

Cocinas modernas en el 2018

El cemento también se está introduciendo en las encimeras de nuestra cocina como un elemento que aporta muchas ventajas prácticas. El hormigón ofrece una alta resistencia al calor y al rayado, lo que lo convierte en un material perfecto para cocinar. Además de darle un toque muy industrial y moderno a la cocina.

Cocinas modernas en el 2018

Cocinas 2018

En la decoración de las cocinas modernas en el 2018 también se impone el estilo ecléctico que causa furor en el resto de ambientes hogareños. ¿Por qué elegir un solo estilo para cada entorno si puede mezclar los que le gustan y obtener una cocina llena de vida y un toque único? La mezcla de diferentes materiales que contrastan entre ellos. ¿Arriesgado? Sí, pero seguramente tendrás una cocina moderna en el 2018 y llena de personalidad.

Cocinas modernas en el 2018

Otro enfoque de diseño de color es el uso de tonos de color natural y terrenal en un entorno contemporáneo.

Cocinas modernas en el 2018

Cuando se trata de diseño de cocinas hay una tendencia visible en la paleta de materiales de los muebles de cocina y los electrodomésticos. Al combinar una sofisticada selección de colores con materiales de alta calidad: madera, hormigón, Corian, vidrio o vidrio orgánico, cerámica, piedra o metal en diferentes tonos, se convierte en la receta para un diseño de cocina único y hermoso. Variando los estilos del clásico al moderno, desde el estilo de una casa de campo hasta el modernismo de alta tecnología, los diseñadores juegan con las superficies: mate y brillante, oscura y ligera, con y sin tiradores, cada diseño con su identidad y apariencia.

Cocinas modernas en el 2018

La combinación de materiales oscuros robustos y estructuras de madera cálidas (con un sabor vintage) es siempre una combinación ganadora en lo que respecta al diseño de las cocinas modernas en el 2018.

Cocinas modernas en el 2018

Cocinas 2018

La otra tendencia en cocinas modernas en el 2018 son los elementos clásicos como las baldosas hidráulicas que combinan con muebles de estilo moderno o lámparas minimalistas. Elige lo que más te guste de cada una de estas tendencias en las cocinas modernas en el 2018 y colócalo en tu cocina para darle su propia personalidad.

Cocinas modernas en el 2018

Cuando se trata de diseño de cocinas modernas en el 2018, las encimeras de cocina deben responder no solo al estilo que elijas, sino también a ofrecer durabilidad, funcionalidad y una apariencia adecuada. Aquí hay algunas ideas de los materiales más modernos y de moda para el próximo año 2018: combinaciones de diseño que responden a los requisitos de estilo y calidad de manera simultánea.

Cocinas modernas en el 2018

Otro clásico que forma parte de las tendencias en cocinas modernas en el 2018 y por el que apostar si estás pensando en renovar tu cocina es la combinación de blanco y negro. Ya sea combinándolo en tus muebles de cocina o decorando la pared de tu cocina en negro para crear un contraste y una sensación de mayor profundidad. El negro ya fue una de las principales tendencias de la cocina en el 2017

Cocinas modernas en el 2018

Tendencias de la cocina 2018: materiales y ambiente en busca de la naturalidad

La cocina refleja los cambios en la mentalidad, más naturaleza en tu vida: lacas más limpias, madera de bosques gestionados de forma sostenible...

Y para los que prefieren una apariencia más natural y elegante, la madera siempre es una opción hermosa y estética en cocinas modernas en el 2018. La encimera de madera “recuperada” no solo tiene un encanto y personalidad irresistibles en el diseño de su cocina, sino que también es la opción correcta para el planeta.

Cocinas modernas en el 2018

Dos colores que llevan un tiempo tratando de entrar en nuestras cocinas van a seguir siendo una de las tendencias en las cocinas modernas en el 2018, el gris y negro. Ambos son colores que pueden dar mucho juego, solos o combinados con colores tradicionales como el bosque o el blanco. El color negro sigue siendo  ciertamente imponente pero también ayuda a crear ambientes muy personales, tu cocina no necesitará más para estar a la última. Combínalo con otros elementos en blanco o gris, para que el estilo sea más moderno o tradicional.

Cocinas modernas en el 2018

Muchas ideas para renovar nuestra cocina y convertirla en el corazón de nuestro hogar con estas tendencias en La otra tendencia en cocinas modernas en el 2018. La cocina, si es posible, se abre a la sala de estar. Un retorno a los colores naturales y minerales o el auge de los muebles de cocina con colores mate.

Cocinas modernas en el 2018

Tendencia en cocinas 2018

¿Cómo serán nuestras cocinas en 2018? Las tendencias de los últimos años siguen siendo relevantes. Los colores son más suaves y naturales, mientras que sus electrodomésticos de gama sobre todo deben ser funcionales y cómodos.

El gris también es una gran tendencia, todo es gris en la cocina, el beige se acerca al gris, la madera, cemento en tonos grises, tonos polvorientos y otros colores más bien suaves (miel, beige, madera clara)

Cocinas modernas en el 2018

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.