fbpx

Cocinas modernas 2017. Tendencias en diseño de cocinas

Cocinas modernas. Tendencias en diseño de cocinas 2017

Cocinas modernas 2017. Tendencias en diseño de cocinas

700 389 Muebles de cocina para cocinas modernas y cocinas rusticas

¿Te gustaría renovar tu cocina en el 2017? ¿Te gustaría conocer cuáles son las tendencias en diseño de cocinas en el 2017? Te enseñamos las últimas novedades en diseño de cocinas modernas para el año 2017. Muebles de cocinas diseñados con los materiales más contemporáneos y novedosos. Una variedad de ideas con ejemplos de cocinas modernas para prever por donde van a ir los tiros en diseño, materiales y colores.

Cocinas modernas. Tendencias 2017. Cocinas negrasColores en cocinas modernas: Gris y negro. Blanco siempre. Toques de color

El negro y el gris serán los colores de tendencia en las cocinas más modernas en cocinas en el 2017. El negro y el gris oscuro, solo o combinados, son colores sobrios y elegantes para crear ambientes sobrios. Tu cocina tendrá un aspecto lujoso y distinguido. El gris en muebles de cocina aporta elegancia y modernidad. Tanto en encimera como en mueble tienes materiales que pueden presentarse en la tonalidad de gris que desees. Estos colores combinan con los materiales clásicos o modernos como maderas y metales, creando un ambiente sumamente moderno y lujoso. Otra opción muy moderna es vestir la pared de tu cocina en negro para crear contraste y sensación de mayor profundidad. El negro como tendencia siempre ha estado en el mundo del diseño, y en el 2017 será también el color de moda en los muebles de cocina. Este color convierte cualquier cocina en moderna, atrevida y original.

Cocinas modernas. Tendencias 2017. Cocinas blancasCocinas blancas

El blanco siempre será un color de tendencia y en el 2017 seguirá estando de moda. Tanto por su luminosidad como por su limpieza es y será siempre un color perfecto para cualquier cocina
Los blancos y tonos claros aportan a la cocina claridad y una sensación acogedora. Además el blanco siempre combina con otros tonos de azulejos, muebles, menaje y accesorios de cocina.

Cocinas modernas. Tendencias 2017. Cocinas colorToques de color llamativo en la cocina

La incorporación de colores llamativos en accesorios, plantas, azulejos, o muebles consiguen darle a la cocina un estilo moderno y de tendencia, además del toque personal siempre mejoran la luminosidad de la cocina.

Cocinas modernas. Tendencias 2017. DistribuciónDistribución de cocinas en el 2017

Una tendencia en la distribución de la cocina y el estilo de muebles de cocina que se llevarán en el 2017 será la de estantes y muebles totalmente integrados en la pared, pareciendo que forman parte de ella.

Cocinas modernas. Tendencias 2017. Cocinas eclécticasEclecticismo

El Eclecticismo en decoración de hogares y también de cocinas será una tendencia para este 2017. Diferentes estilos para cada ambiente mezclando muebles y colores que más te gustan y conseguir una cocina llena de vida y muy personal. La mezcla de diferentes materiales que contrasten entre ellos, con tejidos estampados y muebles o accesorios de diferentes épocas o geografías en los accesorios de tu cocina harán que tu cocina llena sea única y personal.

Cocinas modernas. Tendencias 2017. Cocinas minimalistasCocinas modernas minimalistas

Otras de las tendencias en decoración moderna de cocinas son los espacios diáfanos y limpios de accesorios o muebles.
Estas cocinas funcionan con pocos colores y neutros y discretos y con una buena iluminación. Los muebles con líneas rectas y sencillas, con elementos decorativos mínimos. Las Cocinas minimalistas consiguen una estética moderna casi futurista.

Cocinas modernas. Tendencias 2017. Cocinas abiertasLas cocinas se abren al resto de la casa

La cocina debe ser un espacio práctico, de trabajo, pero también de disfrute y relajación. Cocinar es una afición para muchos y también es un espacio acogedor, donde todo el mundo está cómodo, es el espacio ideal para que tus invitados se sientan relajados, como en su casa. Para tener una charla con amigos alrededor de una isla,

Cocinas modernas. Tendencias 2017. Cocinas abiertasCocinas pegadas al jardín con paredes de vidrio

A la hora de diseñar la distribución de una casa con jardín ten muy en cuenta la posibilidad de acercar la cocina al jardín. Las cocinas de cara al jardín, con una pared de vidrio, permiten disfrutar del día mientras se cocina o desayuna. Además, si se tiene un espacio para comer fuera, tener una cocina cerca es lo más cómodo a la hora de llevar y traer todo lo necesario.

Cocinas modernas. Tendencias 2017. Cocinas con islaCocinas con isla integradas al salón

Tanto si tienes poco espacio como si te gusta una decoración moderna a la vez que funcional considera la posibilidad de tirar abajo una pared para integrar tu cocina con el salón. Podrás ganar espacio para tener un comedor o una isla. Las cocinas modernas tienden a integrarse con el resto de la casa. Es una tendencia clara ya y para el 2017.

Cocinas modernas. Tendencias 2017. Cocinas abiertasLas nuevas campanas

Las nuevas campanas permiten que no sean tan necesarias puertas y cocinas aisladas. En las casas del 2017, la cocina se abrirá al resto del hogar para mejorar nuestra relación familiar y social. Las cocinas abiertas también llamadas americanas, con islas o penínsulas, poco a poco van ganando terreno en nuestro hogar.

Cocinas modernas. Tendencias 2017. CampanasLas campanas son cada vez más eficientes y decorativas con diseños modernos y de diseño. Si tenemos una isla pueden estar totalmente integradas en el falso techo gracias a la mejora de la capacidad extractora de las campanas o aportar modernidad con diseños realmente atractivos que se integran a la perfección.

cocoinas-con-isla-2017

Cocinas con isla

Las islas seguirán siendo tendencia en el 2017. Además de ser una distribución atractiva y elegante resulta muy práctica al aprovechar el espacio inferior como almacenamiento y el superior como lugar de trabajo, desayuno o comida informal y combinando con taburetes modernos le dan un aspecto original al diseño de la cocina.

Cocinas modernas. Tendencias 2017. Electrodomésticos integradosElectrodomésticos integrados o en acero oscuro

Una tendencia muy clara en nuestras cocinas del 2017 serán los electrodomésticos en acero oscuro. Los electrodomésticos en acero inoxidable, combina con la tendencia de colores grises y negros en la cocina.

Cocinas modernas - Suit Tirador EmbutidoNuevos materiales para encimeras. Porcelánico, vidrio templado, acero, hormigón.

Las encimeras porcelánicas seguirán siendo una fuerte tendencia para el 2017 Gracias a su resistencia a las manchas o al rayado y las altas temperaturas. Son fáciles de Limpiar y las hay en una gran variedad de acabados y texturas para que encaje con el diseño de tu cocina.
El vidrio templado tanto para encimeras como en la zona del salpicadero también es un material muy interesante para el 2017 gracias a su resistencia a golpes y arañazos.

Cocinas modernas. Tendencias en diseño de cocinas 2017. Acero inoxidable

El acero inoxidable no sólo se ve en las cocinas industriales. Es un material muy higiénico y elegante y de mantenimiento sencillo. Agua y jabón es suficiente para limpiarlo y para manchas incrustadas, unas gotas de aceite ayudan a eliminarlas. Eso sí, el principal inconveniente son las ralladuras…

Cocinas modernas. Tendencias en diseño de cocinas 2017. Encimera de hormigónEl hormigón también se está introduciendo en las encimeras de nuestra cocina por su alta resistencia al calor y a la ralladura, además de aportar un toque industrial y moderno a la cocina.

Cocinas modernas. Tendencias en diseño de cocinas 2017Los dorados son tendencia en la decoración del hogar y en el 2017 también lo serán en la cocina.
En accesorios, grifería o los tiradores, el oro es un material de tendencia en la cocina. Otros metales como él o el acero también se utilizarán en el 2017. Combinan a la perfección con colores neutros, grises y negros y aportan el toque de elegancia al diseño de la cocina.

1 comentario

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.