fbpx

¿Por qué elegir encimeras porcelánicas?

Diseño de cocinas en Madrid

¿Por qué elegir encimeras porcelánicas?

1400 938 Muebles de cocina para cocinas modernas y cocinas rusticas

Gracias a su proceso de fabricación mediante altas presiones y temperaturas las encimeras porcelánicas resultas un material idóneo tanto para colocar en exteriores, interiores, revestimiento de muebles, fachadas y para solados.

Estas son algunas de las características más importantes de las encimeras porcelánicas:

  • Ligereza: facilita su transporte y manejo.
    Impermeable: tiene un nivel de absorción próximo a 0%, siendo extremadamente resistente a las manchas como el aceite, el vinagre, los cítricos, vinos, disolventes, detergentes, hidróxidos, lejías, café, etc.
  • Higiénico: No desprende sustancias nocivas, siendo totalmente apto para el contacto con los alimentos.
  • Fácil de Limpiar: las encimeras porcelánicas no necesitan cuidados ni productos especiales para su limpieza. Las manchas se eliminan con agua caliente o cualquier detergente del mercado. Resistente a cualquier tipo de agente químico de limpieza.
  • Resistente al rayado: las encimeras porcelánicas poseen un grado 8 sobre 10 en la escala Mohs, lo que le convierte en un material que resiste el rayado y la abrasión. Permite cortar directamente con cuchillo encima de la superficie sin afectarla.
  • Resistente a las altas temperaturas: las encimeras porcelánicas no se queman en contacto con el fuego ni emiten humo o sustancias tóxicas.
    Resistente a los rayos UV: su color permanece inalterable con el paso del tiempo.
  • 100% Natural y reciclable

Además se pueden conseguir un gran número de acabados y texturas. La cocina es un lugar de la casa que cada vez adquiere mayor importancia, ya que en ella pasamos muchos de los mejores momentos del día, acompañados de nuestros amigos y familiares. ¿Por qué no diseñarla  y dotarla con materiales elegantes, funcionales y de gran durabilidad?

Ver también;

[lightbox title=”” lightbox_url=”http://www.nmstudio.es/wp-content/uploads/2015/05/NMSTUDIO-027-2.jpg” thumbnail_url=”http://www.nmstudio.es/wp-content/uploads/2015/05/NMSTUDIO-027-2.jpg” align=”center”]

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.