El modelo Inversa se trata de un muele en columna en mural con gavetas interiores que favorece el almacenamiento ordenado, así como una visión y acceso total del contenido.



El mural con gavetas interiores favorece el aprovisionamiento ordenado, así como una visión y acceso total del contenido.

La variedad de superficies y la uniformidad cromática se caracteriza por una estética intemporal, diversidad de soluciones y elegante diseño minimalista.


Destaca el incorpóreo tirador, de líneas nítidas, que forma parte del propio frente. Para mayor pureza visual las gavetas intermedias y puertas altas de los murales se abren por la parte baja.

El cristal es componente imprescindible en la cocina de hoy, tanto por su cuidada estética, como por su higiene. Y aunque, a priori, suponen un riesgo por su fragilidad, para evitarlo, únicamente empleamos cristales templados o de seguridad como laminares, que permiten utilizar la cocina con toda la seguridad que nos debe dar nuestro hogar.

Sistemas de apertura con tecnología de última generación, con soluciones adaptadas para cada necesidad y posibilidad de incorporar sistema eléctrico de movimiento asistido, contribuyendo a facilitar las tareas diarias.