fbpx

Servicios

Servicios diseñados para ofrecer la máxima garantía y calidad de cada proyecto.

  • Si no tienes tiempo para venir a vernos llámanos e iremos a tu casa, estudiaremos las posibilidades de tu cocina y haremos un proyecto a tu medida.

    Este servicio es gratuito en la Comunidad de Madrid

  • Rellena el formulario en nuestra página de contacto y mándanos un plano sencillo con las medidas de tu cocina, en pocos días nos pondremos en contacto para presentarte el proyecto y presupuesto que mejor se adapte a tus necesidades.

  • El compromiso con nuestros clientes no acaba con la entrega de la cocina. NM Studio cuenta con un servicio postventa para atender cualquier tipo de reparación, reposición o ampliación de amueblamiento de tu cocina.

    Si necesitas ponerte en contacto con nuestro servicio de asistencia técnica llama al +34  91 164 65 29, de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas, o mediante la siguiente dirección de correo electrónico: asistenciatecnica@nmstudio.es

  • En NM studio contamos con una línea de trabajo con arquitectos, constructores y profesionales del interiorismo, ofreciéndoles nuestra colaboración e interesantes condiciones para sus proyectos.

Decorador