fbpx

Muebles de jardín

Muebles de jardín

Muebles de jardín

1400 860 Muebles de cocina para cocinas modernas y cocinas rusticas

Ahora que acompaña el tiempo estrenamos una nueva sección con Muebles de exterior.

Tenemos una variedad de muebles para amueblar con clase y estilo la terraza o el jardín. Sofás, sillas y mesas preparadas para soportar las inclemencias del exterior.

Colección de muebles de jardín realizada en madera maciza de teca reciclada . Este material, que original de la exótica isla de Java, proviene de viejos edificios o barcos, las infraestructuras que se desmantelan ya en desuso. Los paneles recuperados se trabajan cuidadosamente por artesanos expertos que se ocupan, con alta dedicación, en eliminar cada parte componente no útil, para alisar manualmente la superficie de la teca para traer de vuelta la parte superior del corazón rico de este material, y así ofrecen una nueva y noble vida al mueble.

La cuidadosa selección de los materiales empleados ha permitido que los muebles de jardín de puedan obtener la certificación FSC - patrocinado, entre otros, por el WWF y GreenRecycled enmarcado en madera maciza de teca.

El relleno en Paineira - fibra repelente al agua que crece espontáneamente en el árbol del mismo nombre - y la tapicería extraíble en tejido Sunbrella® repelente al agua, está en diferentes colores para adaptarse a la decoración de los muebles de su jardín.

Ver también:

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.