fbpx
Muebles de baño
Para cuartos de baño elegantes y modernos

Muebles de Baño

Nuestros cuartos de baño y sus muebles de baño están diseñados a medida para adaptarse a todos los presupuestos y estilos, tenemos todo lo que necesitas para planificar e instalar tu nuevo baño. Desde lujosas bañeras con hidromasaje hasta elegantes duchas con los materiales más exquisitos, además de muebles de baño que ahorran espacio, nuestras elegantes opciones facilitan más que nunca la creación de un espacio tan único como tú.

Selección de muebles de baño para baños modernos de diseño de líneas clásicas o diseños de vanguardia con materiales tradicionales como la madera, con su acabado natural o acabados más modernos.

Muebles de baño modelo LOGOS XP

Sus costados curvos hacen que represente una evolución en el mueble de baño. Sin aristas, hace que sus formas sean más orgánicas y sus delgados frentes y puertas lacadas contrastan con las golas que dibujan una sonrisa característica del modelo.

Muebles de baño modelo LOGOS URA

Un modelo de lineas clásicas, con espíritu renovado. Disponemos de una increíble variedad de colores lacados. El tirador en barra facilita la apertura del mueble.

Muebles de baño modelo LOGOS GLASS

Mueble de baño con tirador integrado en el canto, prolonga una linea discreta característica del modelo, que se diluye cuando se laca en color a juego con los frentes.

Muebles de baño modelo LOGOS AQUA

Mueble de baño modelo AQUA es una buena opción para quienes no son amigos de los tiradores en baños modernos. Sus golas horizontales y verticales en aluminio natural o lacadas van a juego con los frentes.

Muebles de baño modelo KEBLAIR

Los muebles de baño son esenciales para mantener tu baño ordenado. Es por eso que ofrecemos una amplia gama de muebles tradicionales y contemporáneos que son elegantes y funcionales. Con nuestra gran variedad de muebles de cuartos de baño en Madrid, encontrarás la solución perfecta.

Ya sea que estés buscando baños modernos para completar un ambiente contemporáneo o un estilo tradicional para agregar un estilo clásico, nuestros muebles son perfectos para tu cuarto de baño. Ven a conocer muestras de materiales, texturas y colores en nuestra tienda en Pozuelo, donde encontrarás una gran variedad para que tu elección sea más sencilla.

Muebles de baño, armarios, espejos, bañeras, mamparas… tenemos diseños que van desde lo tradicional a los baños modernos, estamos seguros que encontrarás lo que estás buscando para tu cuarto de baño.

Nuestra muestra de muebles de baño en Madrid incluyen diseños modulares con una gran capacidad de almacenamiento que se puede adaptar a cualquier espacio, modelos especiales en una escala más pequeña para baños de invitados y proyectos exclusivos para hoteles, residencias, grandes espacios, etc.

¿Quiéres ver más? Ven a ver diseños, catálogos, muestras de los materiales, para verlos de verdad, tocarlos!
Exposición en Pozuelo de Alarcón, Madrid