fbpx

Quiénes somos

Formamos un equipo con una marcada vocación de servicio al cliente, basada en una relación personal, cálida y humana. La experiencia acumulada en diseño y decoración de Cocinas modernas en Madrid, el asesoramiento individualizado y la dedicación personal nos permitirá hacer realidad tu proyecto.

Acometemos con ilusión la tarea de acercar a nuestros clientes las últimas tendencias en decoración de cocinas, diseño y tecnología. Nuestras cocinas crean ambientes únicos, reflejo de tu personalidad.

Te asesoramos acerca de la selección de los muebles de cocina, electrodomésticos integrados, encimeras de los últimos y más modernos materiales y otros complementos para la decoración de cocinas como taburetes o mesas de comedor. También realizamos ofrecemos muebles de baño, armarios a medida, vestidores, el mobiliario adecuado para la decoración del hogar como mesas de centro o muebles de exterior y, en general, sugerencias para la decoración de toda tu casa.

Nuria

Interiorista diplomada por IADE con más de quince años de experiencia en decoración de cocinas en el mundo de la cocina de gama alta.

nuriamaellas@nmstudio.es

Antonio

Estudió Arquitectura Técnica y ha desarrollado su carrera en el campo comercial y de gestión.

antoniomaellas@nmstudio.es

Si estás decorando tu cocina, hay varios estilos diferentes que puedes elegir. Siempre es bueno incluir un elemento de lujo en tu cocina, especialmente porque todos pasamos mucho tiempo allí. Te ofreceremos ideas de decoración de cocinas de lujo que son perfectas para cualquier cocina. Recuerda, no es solo un lugar donde cocinamos estos días.

Lo que hace que NM Studio destaque de la mayoría de las otras firmas de decoración de cocinas es el enfoque personal, cercano e intuitivo para trabajar con los clientes. Nos comprometemos a ayudarte a obtener:

  • Una cocina que te encante
  • Una cocina que se adapte a tu estilo de vida, el gusto y las necesidades de tu familia
  • Una cocina que funcione a la perfección.
  • Cocinas modernas Madrid.

Si no estás seguro de lo que realmente quieres o necesitas en la decoración de la cocina, podemos ayudarte.

tienda de cocinas en Pozuelo

Ven a conocernos, te estamos esperando!