fbpx

Cocinas modernas. Tendencias en diseño de cocinas 2016

cocinas-modernas

Cocinas modernas. Tendencias en diseño de cocinas 2016

1481 879 Muebles de cocina para cocinas modernas y cocinas rusticas

¿Cuáles son tus propósitos para el año nuevo? Cada año nos proponemos cambios y, si uno de ellos es renovar tu cocina, te presentamos una variedad de cocinas modernas con sus muebles de última tendencia en diseño para el año 2016. Cocinas diseñadas con los materiales más contemporáneos y novedosos, que te asegurarán la máxima calidad y funcionalidad. Una colección de cocinas modernas dónde podrás elegir el diseño, las texturas y los colores para darle forma a tu cocina en tu imaginación y reunir elegancia con sencillez en un mismo espacio.

Cocinas modernas-Suit Apertura Clip

 

Colores neutros

Cada día más, la cocina es el lugar favorito y que más se disfruta de la casa. Por eso queremos ayudarte a convertirlo en un espacio acogedor, que invite a quedarse y sentirse a gusto.

En la cocina la combinación de colores, texturas y materiales permite diseñar una cocina moderna y confortable para las reuniones con tus amigos y tu familia.

Los colores para el 2016 serán los blancos suaves, que aporten mucha luz, los colores tierra oscura o madera natural, Gris claro de la piedra natural y el negro clásico, en muebles o electrodomésticos que se integren con el resto de mobiliario de la cocina.

Se pueden combinar con con un toque sutil de papel pintado en la pared y un pavimento de mosaico hidráulico es una gran tendencia para el 2016 y una de las infinitas posibilidades a la hora de diseñar tu cocina, dándole el toque moderno final con unos electrodomésticos acristalados.

cocinas modernas

 

Cocinas con isla

Las cocinas modernas deben estar provistas de espacio. La solución en isla seguirá siendo la idea más moderna en el 2016. Además de su practicidad sirven como espacio de convivencia. Pueden tener mesas de comedor plegables o retráctiles para las cocinas pequeñas.

Nuestros diseños se adaptan a cada superficie, privilegiando cocinas con isla o península para las cocinas grandes y mesas plegables o extensibles para las cocinas pequeñas, combinando o componiendo con modernas sillas y taburetes.

cocinas-modernas-3

 

Encimeras porcelánicas

“Todo esto está muy bien, pero…no me has dado ninguna idea sobre funcionalidad, ergonomía, limpieza….”

Hablemos ahora del aspecto más funcional y práctico de la cocina, contemplando cada momento de tu día a día.

Las nuevas tendencias para el 2016 en cocinas modernas recomiendan encimeras porcelánicas de poco grosor. Sus características son inigualables y nos aseguran una perfecta impermeabilidad, son extremadamente resistentes a las manchas y fáciles de Limpiar. Además son muy resistentes al rayado y a las altas temperaturas. Se encuentran en una gran alternativa de acabados y texturas para que encaje con el diseño de tu cocina.

Además, disponemos de una amplia variedad de sistemas combinados de muebles de cocina que permiten maximizar el espacio de tus cajones y muebles.

cocinas modernas

 

Electrodomésticos con acabados metalizados o cristal templado para integrarse en los muebles de cocina más modernos.

Deberán incorporar también lo último en tecnología. Hornos con recetas en su memoria. Frigoríficos inteligentes que nos avisan de que hay que comprar. Cocinas controladas por aplicaciones desde el móvil… la tecnología ofrece cada día una nueva variedad de aplicaciones para que tu cocina sea la más moderna.

Encimeras de cocinas

 

Materiales naturales

Para conseguir ambientes modernos sin perder calidez es necesario utilizar materiales nobles en tu cocina.

Mármol:

Piedras con muchas vetas, irregulares al brillo con fondo en blanco que refleje la luz natural y aporte a la cocina el toque moderno y natural.

También son tendencia los mármoles naturales con texturas rugosas, que acaparan la luz y son más cálidos.

Encimeras de cocinas

Vidrio o cristal templado:

Las superficies de cristal templado son una de las tendencias más modernas en diseño de cocinas para el 2016. El vidrio trae más luz y otorga un aspecto más elegante a un interior de cocina.

Cocinas modernas, cocinas de diseño, vanguardistas. Incorpora lo último en tecnología y elementos funcionales.

Metal:

Bronce en grifos, fregaderos y campanas extractoras, es un metal cálido y combina muy bien con muchos colores, especialmente con blancos y grises.

El cobre y acero inoxidable aportan brillo y sus tonos grises le dan a la cocina una elegancia de estilo industrial.

Encimeras de cocinas

1 comentario

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.