Cocinas modernas con isla

Esta recopilación de cocinas modernas con isla te ayudará a elegir la cocina perfecta. Con el movimiento, la isla en la cocina se ha convertido en una característica esencial. Puede ser larga y delgado, paralela al área de trabajo; limpia y circular; o grande y amplia, con fregadero y electrodomésticos.

Cocinas modernas con isla

Emplear una paleta monocromática, como una madera blanca sobre blanco, totalmente negra o cálida, es otra forma de agregar un carácter contemporáneo a la isla de la cocina. Si un estilo monocromático se siente demasiado dramático para este espacio, hay muchas formas de incorporar toques modernos. Piensa en madera pulida o acero inoxidable.

Diseño de cocinas en Madrid

Las cocinas modernas con isla tienen mucho que aportar a un diseño de cocina. Pueden proporcionar espacio adicional y formar un límite entre la zona de cocinar y el área de la sala estar o comedor.

Cocinas modernas en el 2018-w

Casi todas las islas de cocina incorporan taburetes, incluso en el espacio más pequeño generalmente se puede tener un saliente de la encimera y un par de taburetes, aunque generalmente aconsejamos por islas de cocina largas con asientos integrados de bajo nivel y una mesa en un extremo.

Cocinas modernas con isla

Dejando a un lado las ventajas funcionales, pasar a cocinas modernas con isla a menudo lleva a una variación en el material. Si puedes, date el lujo de ser más valiente con un acabado o color más audaz, o quizás con un material más caro que sería prohibitivo en toda la cocina. Una isla definirá una cocina, formando una división entre los espacios de comedor y de la cocina. Por esta razón, al menos la parte opuesta de la isla debería estar confeccionada en materiales cálidos y acogedores para hacer una transición de las superficies de cocina eficientes.

cocinas modernas con isla

Una de las maneras más fáciles de agregar estilo a tu casa es con cocinas modernas con isla. Elige un color distintivo para distinguir el espacio. Si el color se repite o no en otro elemento de diseño de la cocina depende de ti; no existe una regla que diga que el color de una isla debe coincidir con el resto de la cocina.

cocinas modernas con isla

Para una isla central espectacular, los materiales de lujo, desde mármol veteado y granitos moteados hasta maderas exóticas, cristal reluciente o metal pulido. Hay una tendencia hacia materiales más texturizados, piensa en madera en bruto o aserrada, encimeras de piedra pulidas, así como un contraste de color o acabado entre la isla y el resto de la cocina. Y no te olvides de la iluminación de la isla de cocina: puede convertir una unidad atractiva en un elemento destacado de una pieza central de cocina.

cocinas modernas con isla