Armarios y Vestidores

Armarios y Vestidores

Ofrecemos una selección completa de armarios y vestidores de lujo. Elegancia, funcionalidad y almacenamiento son los principales beneficios de nuestros armarios y vestidores. Son ideales para almacenar toda la ropa y que esté visible rápidamente. El espacio disponible en cada dormitorio se debe aprovechar al máximo el espacio de los armarios para obtener resultados óptimos, por eso hacemos diseños a medida para cualquier tamaño de vestidor.

Diseñamos armarios de lujo y vestidores personalizados que se pueden integrar completamente en todo tipo de distribución y configuración del espacio de cada habitación. Con una multitud de estilos y diferentes acabados, como armarios elegantes en madera natural o teñida, lacas o laminados mate o pulidos, además de la posibilidad de combinar estas opciones.

Islas para vestidores

Vestidores a medida

Los vestidores son cada vez más numerosos, y con razón, su popularidad significa que pueden aumentar el valor de tu casa. Además de ser un lujo, los vestidores ofrecen una serie de aspectos muy prácticos.

Diseñamos vestidores a medida para que sean elegantes, funcionales y espaciosos, vestidores de lujo teniendo en cuenta los requisitos de almacenamiento únicos de cada cliente.

Armarios y vestidores
Armarios y vestidores
Armarios y vestidores
Armarios a medida
Vestidores en Pozuelo
Vestidores-pozuelo

Armarios a medida

Diseñamos vestuarios de lujo para cualquier tipo de casa, desde grandes casas clásicas hasta pequeños estudios modernos. Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y diseñar y hacer vestidores espectaculares que se adapten perfectamente a la arquitectura de cada hogar. Los vestidores modernos con puertas de un acabado excepcional y unos herrajes de gran calidad para que la apertura y cierre sea suave y silencioso.

Un vestidor es un área altamente personal y debe diseñarse exactamente según las especificaciones de cada cliente. Comprender los tipos de ropa que se deben almacenar en los armarios, cómo se deben almacenar, qué tipo de zapatos y botas o qué tipo de necesidades de seguridad se requieren para los objetos de valor, todo esto puede ser la una gran diferencia para el éxito del diseño de un vestuario y sus armarios a medida.

Vestuarios de lujo
Armarios y vestidores

Puertas correderas

A la hora de diseñar un vestidor es necesario adaptarse a las dimensiones de cada dormitorio, nuestros armarios a medida aprovechan al máximo los espacios. Los pequeños detalles, como por ejemplo si el cliente generalmente cuelga o dobla la ropa o las corbatas, son una gran diferencia a la hora de diseñar cada vestidor. Nos tomamos nuestro tiempo para entender la forma en que los clientes viven en sus casas, asegurándonos de obtener estos detalles correctamente.

Armarios empotrados

Nuestros armarios elegantes vienen con opciones modernas y sofisticadas y también con grandes beneficios. Si prefiere un armario empotrado, el mayor beneficio es el espacio adicional. Dado que normalmente son de piso a techo, se instala un espacio de almacenamiento adicional sin quitarle la decoración a la habitación.

Instalar un armario de puertas correderas en un dormitorio es una manera fantástica de utilizar un área frecuentemente desperdiciada. Un armario de puertas correderas significa que se ahorra espacio porque no hay necesidad de abrir las puertas hacia afuera; por lo tanto, ahorrando espacio. ¡Las opciones en armarios de lujo son muchas!

Los armarios elegantes son una forma para que su habitación cambie de aspecto simplemente haciendo que el área de almacenamiento sea parte de la decoración de la habitación.

Armarios y vestidores